SrMarihuano GrowShop

RDF: [GHE]
Categoría: /COLABORA
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/GHE

BioWorm rinde al máximo como espray para el follaje, aunque también puede utilizarse para enriquecer la tierra con microorganismos y microelementos que no han sufrido transformación ni alteración química alguna. Trata las plantas y el suelo al mismo tiempo y estimula la actividad microbiana. Además, las enzimas presentes en el aparato digestivo de las lombrices eliminan a los patógenos potenciales, por lo que el producto ofrece un efecto de protección natural cuando se aplica sobre el follaje.

BioWorm contiene minerales y microelementos que se pueden absorber de forma inmediata, bacterias (mínimo 100,000 UFC/ml) y hongos. Los microorganismos de BioWorm actúan como catalizadores para sacar más partido a los abonos, al mejorar la captación de nutrientes sin quemar las plantas ni las raíces. BioWorm maximiza el crecimiento, estimula el desarrollo de raíces robustas, un follaje denso, una floración vistosa y protege a las plantas de enfermedades fúngicas.

Rico en bacterias fijadoras de nitrógeno. Contiene más de 60 minerales y elementos nutritivos.
Reduce el shock del trasplante. Pone en marcha la germinación y la aparición de brotes.
Protege las raíces. Estimula la división celular y refuerza los mecanismos de defensa naturales.
Ayuda a luchar contra enfermedades comunes e infecciones fúngicas.
Aumenta la fertilidad del suelo, mejora sus características físicas, químicas y biológicas.
Inofensivo para mascotas y niños: no es tóxico ni contaminante. Inodoro.
Para todas las plantas y todas las fases de crecimiento.
Utilícelo con todos los nutrientes, en hidroponía, en cualquier sustrato y en jardín

Previous Previous Product 609 de 2091 Next Next
Category COLABORA

Clientes que compraron este producto, también han comprado