Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada White Widow Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Widow Feminizada se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Widow Feminizada tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 65 días) White Widow Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento XXL White Widow Feminizada puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

35% Sativa / 65% Indica La variedad White Widow Feminizada es un híbrido sativa / indica.

El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white´ y una historia de éxito comercial completo, White Widow es uno de los nombres más famosos en el cultivo moderno. Esto se debe en parte por su nombre memorable, su velocidad, rendimiento y asombroso recubrimiento resinoso, pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.

Feminizada Indica/Sativa

Category NOVEDADES