Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular: White Widow es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo: White Widow se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura: White Widow tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 65 días): White Widow tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento XXL: White Widow puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

35% Sativa / 65% Indica: La variedad White Widow es un híbrido sativa / indica.

El pilar de la industria de los coffee-shops neerlandeses, la primera de las variedades ´white weed´ y una historia de éxito comercial completo. White Widow es una de las variedades de cannabis más famosas del cultivo moderno. Esto se debe parcialmente a su nombre memorable, su rapidez, rendimiento y recubrimiento de tricomas asombrosamente espeso, ¡pero aún hay mucho más!

Mayoritariamente Indica, con una nube dulce, espesa, agria, que da un colocón como un mazazo, White Widow suele formar parte de la primera experiencia de visitantes en Amsterdam.

White Widow cultivada a partir de semilla es muy fácil de clonar, y es una buena planta para perfeccionar tu técnica.

Category NOVEDADES