Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica

THC: 18,9 %

C.A.B.A. Cup 5th Edition Best Weed and Best High Indoor.

White Widow es un clásico, una variedad que ha ganado innumerables premios y que está considerada entre las más potentes que se han creado. Nuestros genetistas han trabajado de manera intensiva en esta potente y vigorosa planta para optimizar y estabilizar sus mejores características. El resultado es una variedad legendaria y deseable, la cual acaba recubierta de cristales y proporciona una cantidad generosa de cogollos de excelente calidad. La variedad White Widow de Dutch Passion es extremadamente consistente, y resulta fácil de cultivar en cualquier medio de cultivo. La calidad y la consistencia destacan especialmente en la versión feminizada, que ha llegado a ser una de nuestras referencias más vendidas y un estándar que intentan alcanzar otras empresas de semillas. La White Widow de Dutch Passion fue perfeccionada muchos años antes de que se establecieran la mayoría de las empresas de semillas que hay en la actualidad. Éste es el motivo de que a muchos grandes aficionados a la White Widow no les importe pagar la pequeña cantidad extra que cuesta la genética genuina de White Widow F1 de la década de 1980: obtener el olor, el sabor y la inconfundible subida extrema que caracterizan esta variedad. Hoy en día, hay muchas empresas de semillas que tienen White Widow a la venta, pero gran parte de esta oferta consiste en pobres imitaciones de la original.

Nuestra White Widow original despliega todas sus señas de identidad. El poderoso y pungente aroma, el vigor increíble que resulta del cruce entre los parentales brasileño e indio, y el potentísimo efecto, que es tan temido como adorado. Nosotros manifestamos que ésta es una de las pocas versiones auténticas que hay en el mercado, y sabemos que nunca te decepcionará. A nuestros clientes les encanta la White Widow original de Dutch Passion, y dan fe de sus buenos resultados tanto en interior como en exterior (en climas cálidos) y en invernaderos.

Category DUTCH PASSION