Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada White Ice Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Ice Feminizada se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta compacta White Ice Feminizada tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 55 días) White Ice Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado White Ice Feminizada puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

80% Indica La variedad White Ice Feminizada tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, súper densa y de floración rápida, un híbrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís.

Esta variedad de semillas fue denominada así principalmente por sus formidables glándulas plateadas llenas de resina que recubren sus sólidos cogollos; algunos cultivadores que trabajan esta variedad la llaman White I.C.E.: Indica Crystal Extreme.

Cuando florecen, las plantas femeninas se pueden tomar por árboles de Navidad bonsáis, cubiertas por nieve brillante, decorativa. El rendimiento es medio a alto. La densidad ´helada y sólida´ de los cogollos de White Ice permite una buena cosecha, aunque las plantas no sean muy grandes.

Su sabor es fuerte, acre-dulzón y aceitoso, con humo pesado, expansivo. Su efecto es más bien fuerte, con colocón físico, no idiotizante.
Tal como su nombre lo sugiere, White Ice es el humo ideal para relajarse (chill-out).

Feminizada Indica

Category NOVEDADES