Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular White Ice es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Templado / Continental White Icepuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Planta compacta White Icetendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 55 días) White Ice tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado White Icepuede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

80% Indica80% Indica La variedad White Ice tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

White Ice es una variedad de cannabis Indica dominante, súper densa y de floración rápida, un híbrido de tres variedades: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís.

Esta variedad de semillas fue denominada así principalmente por sus formidables glándulas plateadas llenas de resina que recubren sus sólidos cogollos; algunos cultivadores que trabajan esta variedad la llaman White I.C.E.: Indica Crystal Extreme.

Cuando florecen, las plantas femeninas se pueden tomar por árboles de Navidad bonsáis, cubiertas por nieve brillante, decorativa. El rendimiento es medio a alto. La densidad ´helada y sólida´ de los cogollos de White Ice permite una buena cosecha, aunque las plantas no sean muy grandes.

Su sabor es fuerte, acre-dulzón y aceitoso, con humo pesado, expansivo. Su efecto es más bien fuerte, con colocón físico, no idiotizante.
Tal como su nombre lo sugiere, White Ice es el humo ideal para relajarse (chill-out).

Category NOVEDADES