Carrito de Compras Productos en su Carrito:48

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada White Skunk Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Skunk Feminizadase puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Skunk Feminizadatendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 55 días) White Skunk Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande White Skunk Feminizadapuede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

Indica 35% Sativa / 65% Indica La variedad White Skunk Feminizada es un híbrido sativa / indica.

Durante años, la White Skunk ha demostrado ser una excelente variedad para los cultivadores noveles, y se ha ganado una merecida reputación entre los conocedores, quienes saben que todavía se puede conseguir cannabis de alta calidad a precios razonables. Estas deseables características se han mantenido y potenciado en la última versión de esta variedad, las semillas feminizadas de White Skunk!

Como auténtica Skunk, esta variedad de semilla es consistente, potente y fácil de cultivar; y además, su uniformidad, fiabilidad y potencia se han aumentado en esta encarnación 100% hembra. La White Skunk feminizada tiene el vigor y la rapidez de floración por la que es famosa su amplia familia, al tiempo que su estructura de brotes más larga y ligeramente más abierta refleja el lado sativa de su cannabis progenitor.

El aroma de la White Skunk feminizada es una mejora sobre el olor de la "típica Skunk". Produce unos brotes más anchos y largos, suavizados con cristales de resina e infundidos con un rico aroma de naranja amarga, que recuerda un licor refinado.

Category NOVEDADES