Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular White Label Mix es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Variedades mixtas de cannabis White Label Mix contiene una mezcla de diversas variedades de cannabis de White Label.

Soleado/Mediterráneo White Label Mix se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

50% Sativa / 50% Indica La variedad White Label Mix es un híbrido sativa / indica.

A quien le resulte difícil elegir entre las muchas espléndidas variedades White Label, puede encontrar la solución a su problema en nuestro White Label Mix pack.

Esta selección contiene 25 semillas, un surtido mezclado en forma aleatoria, elegido de cualquiera o todas las 16 variedades regulares de cannabis (no feminizadas) de la lista de White Label.

White Label Mix contiene variedades poderosas, fáciles de cultivar, Indica dominantes como White Widow, Orange Bud y Afghan Kush junto a híbridos de Sativa como Bleu Berries y White Skunk, y también híbridos de Sativa premiados que incluyen White Haze, Amnesia White y la nueva White Label Jack Herer.

Si estás buscando plantas madre de la mejor calidad o variedades surtidas para llenar una habitación de cultivo para exquisitos, el contenido de White Label Mix pack te sorprenderá y deleitará.

Category NOVEDADES