Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular White Haze es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Ganador de la Cannabis Cup White Haze ha ganado uno o más premios Cannabis Awards. (Best Sativa 2003 HTC)

Soleado/Mediterráneo White Haze se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Planta alta White Haze crecerá sustancialmente durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (50 - 70 días) White Haze tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado White Haze puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

70% Sativa La variedad White Haze tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Ganadora del Primer Premio de Sativas en la Cannabis Cup 2002, White Haze es una nueva variación de la clásica variedad Haze. Hemos tenido éxito potenciando la ya soberbia producción de tricomas, reduciendo la altura y tiempo de floración de la famosa Sativa, alta y de maduración lenta.

Como muchas excelentes variedades actuales, la fuerza de Sativa e Indica están fuertemente presentes en la formación floral y efecto de White Haze. Puedes esperar un alto vuelo cerebral combinado con un cálido colocón corporal.

White Haze crece con grandes colas propias de Sativa, densas por su influencia Indica, cubiertas con glándulas claras de resina.

Category NOVEDADES