Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Auto Florecientes

Variedad Feminizada White Haze Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Haze Automaticse puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Haze Automatictendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (45 - 65 días) White Haze Automatic tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento medio White Haze Automaticproducirá una buena cantidad de cogollos

50% Sativa / 50% Indica La variedad White Haze Automatic es un híbrido sativa / indica.

Disfruta de la experiencia de cultivar una variedad Haze de máxima calidad con mucho menos trabajo! White Haze Automatic es un híbrido feminizado resultado de cruzar Cannabis ruderalis autofloreciente con un ejemplar destacado de nuestra variedad White Haze, campeona en la Cannabis Cup, que fue seleccionado cuidadosamente por su robustez y potencia.

White Haze Automatic comienza a florecer cuando las plantas tienen entre seis y nueve pares de hojas de cinco foliolos, lo que suele suceder tras seis u ocho semanas en periodo vegetativo. En interior, White Haze Automatic permite obtener varias cosechas al año y, si los veranos son largos y soleados, también se puede cultivar en exterior.

Cuando se cultiva en exterior en un clima favorable, la posibilidad de coordinar la floración de esta variedad con una época específica de la temporada de exterior permite que las flores reciban un mayor número de horas de sol. Los cultivadores pueden cosechar en septiembre o incluso en agosto si las semillas se siembran pronto en primavera.

Los cultivadores de interior que no se animen a cultivar Haze y otras sativas de semilla por miedo a que las plantas se hagan demasiado grandes pueden quedarse tranquilos ya que White Haze Automatic generalmente alcanza una altura muy manejable, de 90 a 140 centímetros, bajo condiciones normales de cultivo.

Hacia el final de la floración, el aroma dulce y penetrante de White Haze se libera en cuanto se rozan sus largos cogollos. Si se aprietan un poco más fuerte aparece un olor fuerte, dulce y picante y quedan los dedos deliciosamente pegajosos. Al consumirla, White Haze tiene el potente efecto eufórico que caracteriza a las variedades Haze de marihuana, seguido de un fuerte efecto físico relajante. Para lograr el máximo de esta variedad Haze feminizada y autofloreciente, todo lo que el cultivador debe hacer es sentarse y dejar de White Haze Automatic haga el trabajo.

Category NOVEDADES