Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada White Gold Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Gold Feminizada se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Gold Feminizada tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 65 días) White Gold Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento XXL White Gold Feminizada puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

40% Sativa / 60% Indica La variedad White Gold Feminizada es un híbrido sativa / indica.

Un cultivo de cannabis muy especial, un híbrido mayoritariamente Indica que produce resina dulce, como sirope, y de excelente rendimiento. La formación muy densa de flores de White Gold está realzada por un aroma afrutado único y respaldada por el poder de la Indica.

Estas semillas tienen Sativas en su genealogía, que intensifican el subidón. Como muchas variedades de Indica dominante, hojas y flores se pueden tornar de color púrpura con temperaturas bajas.

Indica / Sativa

Category NOVEDADES