Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada White Diesel Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo White Diesel Feminizada se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Diesel Feminizada tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 65 días) White Diesel Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado White Diesel Feminizada puede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

40% Sativa / 60% Indica La variedad White Diesel Feminizada es un híbrido sativa / indica.

¡Quema algo de carburante pesado con White Diesel!

El nombre ´diesel´ evoca imágenes de poder, fuerza y confianza. La variedad de cannabis que comparte este título brinda a los expertos en ganja todos estos atributos, y además un vigoroso aroma a limón y pomelo en un híbrido potente, fácil de cultivar y aún más fácil de fumar.

White Diesel está basado en el único híbrido que fue identificado por primera vez en NYC, donde Diesel aún está considerada como una de las variedades más apreciadas.

Nuestra variedad de semillas captura el desarrollo muscular del cogollo y el inconfundible sabor fuerte, afrutado del original, complementado con un recubrimiento aún más denso de tricomas pegajosos. Esta mejora hace que las plantas femeninas parezcan más blancas que verdes en el apogeo de su floración y le da a White Diesel su nombre.

Feminizada Indica/Sativa

Category NOVEDADES