Category POSITRONICS

RDC: []
RDF: [POSITRONICS]
Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Wernard Express de Positronics es una planta autofloreciente feminizada, cruce mayormente indico, cuidadosamente seleccionado a partir de la famosa y productora Ak47 x Afghan Express.

En interior podremos llegar a obtener cultivos que pasen los 500g, de cogollos realmente compactos y muy pesados. Si colocamos 12 ejemplares m2, nuestros ejemplares crecerán muy sanos y resistentes, dando unos alucinantes niveles de resina bajo el foco. En 65 días desde la germinación, tendremos una abultada producción de cogollos especialmente pegajosos, de los que con 2 cogollos llenas el polinizador del grinder.

En exterior le gusta estar expuesta al sol directo; cuantas más horas, cuanta más producción obtendremos. El peso en seco de las cosechas puede variar de los 60 hasta los 150g por cada planta, sus cogollos son apretados y cargados de abundante resina, rica en THC. Recomendamos vigilar sus cogollos, teniendo un cuidado especial para que no se mojen por la lluvia en los últimos días, siempre será mejor hacer una prevención, antes de que aparezcan posibles hongos por la elevada densidad de las flores.

Su sabor es dulce, intenso con notas cítricas, el olor perdura mucho en el aire por su descendencia Skunk. El efecto es cerebral en un principio, para después ofrecer una sensación algo más relajante, lo que la convierte en una marihuana ideal para fumar a lo largo del día.

Sativa/Índica: 30/70%.
Floración: 65 días desde la germinación.
Altura: 0.7-1m en interior y exterior.
Sabor - Afrutado
Clima - Caluroso