Category Sustratos

RDF: [CANNA]
Categoría: Cultivo/Sustratos
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Canna

CANNA Terra Professional Plus es el sustrato para el cultivo de plantas más puro del mercado, y combinado con los nutrientes de CANNA TERRA reporta los mejores resultados. La fórmula está específicamente desarrollada para los cuartos de cultivo de interior, sin embargo, también da buenos resultados en exterior.
Ventajas de CANNA Terra Professional Plus

CANNA Terra Professional Plus está compuesto de polvo de turba aireada y diferentes tipos de corteza de árbol de acción antiséptica. Facilita un desarrollo excepcional de las raíces y la formación de tallos más robustos.
Además, un metabolismo más rápido combinado con un bajo índice de enfermedades asegura una mayor producción.
El medio lleva el pH ajustado para su control a largo plazo con una carga de cal suficiente para durar un cliclo completo. Lleva una carga de minerales-nutrientes de arranque que ajusta el nivel inicial de nutrientes a una buena carga de comienzo, corrigiendo los índices para trabajar perfectamente con los nutrientes de CANNA TERRA.
Su particular estructura posibilita las cantidades de aire y agua óptimas para el medio.
CANNA Terra Professional Plus contiene oligoelementos y quelatos que protegen a la planta durante su crecimiento.
CANNA Terra Professional Plus
Modo de uso
Suelte la CANNA Terra Professional Plus y llene las macetas; apriete CANNA Terra ligeramente. Administre agua hasta que se produzca un poco de drenaje. Plante a continuación la planta en CANNA Terra Professional Plus.

El material plástico de envase es 100% reciclable.
Conservar en un lugar fresco y oscuro.
No debe exponerse a temperaturas inferiores de 4ºC (40ºF)
Contenido 25L - 50 L.

Category Sustratos

Clientes que compraron este producto, también han comprado