Category Sustratos

Genero: Sustrato

Marca: Biobizz

¿Qué es All·Mix®?

All·Mix® es una mezcla de tierra altamente pre-fertilizada desarrollada para generar un ecosistema micro activo completo, emulando el comportamiento de terreno exterior, pero con suficiente fuerza para lograr un crecimiento exuberante de la planta sin precisar ningún fertilizante adicional durante las primeras semanas de cultivo.

Con All·Mix® tenemos tierra fértil a lo largo del año, si se proporcionan condiciones adecuadas (temperatura, humedad…) se conseguirá el óptimo desarrollo de las plantas.

Cómo utilizar All·Mix®

Al utilizar All·Mix® por primera vez humedecer y dejar reposar durante 36 horas, para que el fertilizante activo Pre·Mix™ y los microorganismos que contiene se activen antes de insertar la planta.

Mantener la tierra ligeramente caliente en todo momento, ya que si baja la temperatura disminuirá la actividad microbiana lo que dificulta el crecimiento de la planta.

Dejar que el sustrato se seque después de cada riego ¡la tierra también necesita respirar!

El valor pH-y EC de All·Mix®

Los productos de Biobizz® no se han fabricado con sales minerales sino con elementos orgánicos. Aunque estos elementos son imposibles de cuantificar tienen un sistema de autorregulación que mantiene sus valores en el nivel óptimo.

Category Sustratos

Clientes que compraron este producto, también han comprado