Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada Super Skunk Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo Super Skunk Feminizadase puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura Super Skunk Feminizadatendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Rendimiento elevado Super Skunk Feminizadapuede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

80% Indica80% Indica La variedad Super Skunk Feminizada tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Súper Skunk fue uno de nuestros primeros proyectos serios para crear un híbrido de cannabis de un nivel más alto, cruzando la pionera Skunk #1 con una antigua, pura, altamente resinosa planta de hachís Afghani.. En 1990, Súper Skunk tuvo un gran reconocimiento, ganando la mayoría de las Cannabis Cups para Indicas. Fiable en todo sentido, esta variedad se convierte en una de las principales, con fines comerciales o para cultivadores expertos. Súper Skunk siempre cumple con su reputación de súper vigorosa, súper potente y súper fragante.

La nueva Súper Skunk feminizada de Sensi es también notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semilla, con plantas que desarrollan una estructura consistente y formación regular de cogollos, una y otra vez. Con solo un poco de apoyo, esta variedad construye colas colosales, recubiertas de cristales, en interior o en invernadero. Súper Skunk tiene la rara distinción de ser la única variedad de cannabis que requiere más experiencia para ser fumada que para hacerla crecer.

Category NOVEDADES

Clientes que compraron este producto, también han comprado