Carrito de Compras Productos en su Carrito:3

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular Super Skunk es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Ganador de la Cannabis Cup Super Skunk ha ganado uno o más premios Cannabis Awards.

Templado / Continental Super Skunkpuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Aumento medio en altura Super Skunktendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (45 - 50 días) Super Skunk tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento elevado Super Skunkpuede producir un rendimiento muy grande, pero requieran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial.

80% Indica80% Indica La variedad Super Skunk tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

La Super Skunk fue uno de los primeros proyectos serios de crear un híbrido de cannabis de nivel superior mediante el cruce de la rompedora Skunk#1 con una planta de cannabis afgana antigua, altamente resinosa y de pura raza. En 1990, la Super Skunk salió al mercado con una estupenda acogida e inmediatamente se llevó el premio Cannabis Cup, mayoritariamente compuesto por variedades Indica.

Su fiable rendimiento en todos los aspectos la convierten en una de las mejores variedades para cultivadores comerciales o expertos - Super Skunk siempre cumple con su reputación de ser una variedad supervigorosa, superpotente y superaromática.

Con solo un poco de estímulo, las hembras producen unos cogollos principales enormes y cubiertos de cristales, tanto en interior como en invernadero o en exterior, en climas cálidos y soleados.

¡La Super Skunk tiene el poco frecuente honor de ser una de las únicas variedades de cannabis que posiblemente requieren más experiencia para fumarlas que para cultivarlas!

Category NOVEDADES