Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Auto Florecientes

Variedad Feminizada Super Skunk Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Ganador de la Cannabis Cup Super Skunk Automatic ha ganado uno o más premios Cannabis Awards. (#1 High Life Cup - 2012)

Templado / Continental Super Skunk Automaticpuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Planta compacta Super Skunk Automatictendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 55 días) Super Skunk Automatic tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Super Skunk Automaticpuede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

80% Indica80% Indica La variedad Super Skunk Automatic tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Super Skunk lleva deleitando a los entusiastas del cannabis con su vigor, potencia y fragancia desde 1990. Las exquisitas cualidades de la mundialmente famosa familia Super Skunk han sido mezcladas con un vigoroso ejemplar de Cannabis ruderalis para crear una variedad excepcional autofloreciente y feminizada de marihuana, con la misma capacidad de producir buenos resultados en cualquier situación que hace que Super Skunk sea una de las genéticas de semilla más demandadas tanto por cultivadores comerciales como sibaritas.

Nuestra variedad de semillas Super Skunk Automatic, como algunos híbridos autoflorecientes de cannabis criados selectivamente, tiene la ventaja de ser capaz de producir dos cosechas maduras de puras hembras en una sola temporada de cultivo exterior cuando se siembra en un clima cálido y soleado. En interior su capacidad de autofloración dispara el comienzo de la floración tras unas seis semanas de crecimiento vegetativo. Incluso en manos de cultivadores inexpertos, esta variedad de semillas produce fácilmente una bonita cosecha de cogollos duros y brillantes.

Super Skunk Automatic tiene un buen patrón de crecimiento y una fantástica estructura de cogollos. Se mantiene pequeña y compacta pero produce colas fuertes formadas por cálices excepcionalmente gruesos y pegajosos. Sus cogollos son dulces, muy resinosos y pegan fuerte, un efecto cerebral estimulante inmediato y potente seguido por una no menos poderosa y penetrante sensación de relajación física.

La Super Skunk Automatic de White Label es una de las variedades feminizadas de cannabis autofloreciente más efectivas disponibles hoy en día.

Category NOVEDADES