Category POSITRONICS

CBD 0,3%

Sensibilidad a los Hongos Moderada

Floración en Exterior: 8-15 de octubre

Variedad comercial de gran reputación. Nos traslada a los ancestros del Skunk, con su olor fuerte y penetrante como el queso curado. Es una variedad de sencillo cultivo.

Planta robusta con patrón de abeto que tiende a ser regordeta y con media altura. Es ideal para alcanzar una alta producción en sitios discretos dónde la altura de las plantas es un problema. Sus flores se cubren de resina quedándose casi blancas por completo. Son flores grandes y compactas, con poca cantidad de hojas de tamaño pequeño y un verde tenue que tiende al magenta en la fase de cosecha.

Una vuelta a los sabores de la vieja escuela. Una vieja Skunk que no deja a nadie indiferente. Para conservar el toque a Cheese y no salirnos de los sabores iniciales, hemos hibridado esta maravillosa planta con otra homónima suya de diferente origen que le aporta gran estabilidad. El resultado es genial. Un marcado sabor similar al queso, con fuerte retrogusto muy agradable y una producción envidiable.

AROMA : El viejo aroma de los años 80, típico de los primeros coffeeshops. Nostálgico con toques dulces y agrios. Un aroma denso y pestilente que recuerda a queso curado. Comparte con los pioneros este ancestral sabor que te cautivará.

SABOR : Fuerte sabor que todo lo impregna desde la primera calada, con sensación agria-láctica similar al queso. De ahí toma su nombre.

EFECTO : Notable sensación relajante y sensorial. Ideal para un uso medicinal. Para uso lúdico es mejor que no tengas nada que hacer.

Recomendable para la extracción de resinas y aceites, pues multiplican el sabor y el aroma presente en las flores.

INDOOR : Es una planta muy versatil, polivalente, adaptable y que responde bien aunque los parámetros no estén exactamente ajustados. Extremadamente olorosa.

OUTDOOR : Planta con gran demanda de luz que sacará un potencial enorme en una orientación sur. Imprescindible entutorarla desde el inicio para que el peso de sus flores no rompa las ramas al final de floración.

Category POSITRONICS

Clientes que compraron este producto, también han comprado