Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apta para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: dominancia Sativa

Cruce: Original Amnesia x Original Strawberry Cough

Floración en interior: 65-70 días

Cosecha en exterior: mediados/finales de octubre

Rendimiento en interior: 625 g/m 2

Rendimiento en exterior: 700-1100 g/planta

Las semillas de marihuana Strawberry Amnesia de Dinafem Seeds son una variedad de cannabis feminizada con dominancia Sativa fruto de la unión entre una Original Strawberry Cough y Original Amnesia. El objetivo con esta semilla es ofrecer una nueva variedad Sativa con excepcionales propiedades que represente dignamente la tendencia Haze actual.

Strawberry Amnesia muestra con orgullo la herencia de nuestra Original Amnesia y por ello hace las delicias de los aficionados y de los sibaritas de las variedades de marihuana Sativa. La semilla de cannabis Strawberry Amnesia desarrolla una planta que se cultiva con facilidad, cuya floración es corta y cuya producción de cogollos compactos y resinosos es abundante. Proporciona una cosecha copiosa de gran calidad con una increíble rapidez.

Al cultivar semillas de marihuana Strawberry Amnesia se observa que se trata de una planta de cannabis de estatura media/grande con hojas finas y alargadas de un precios color verde oscuro. Los resultados en interior son buenos aunque es necesario controlar su crecimiento ya que tiende a estirarse con fuerza. En exterior las condiciones más favorables se dan en climas templados, continentales y mediterráneos, ya sea al aire libre o en invernadero. Es una planta con una buena resistencia a la humedad y las enfermedades por lo que podrán cultivarla sin problemas tanto expertos como debutantes.

La semilla de marihuana Strawberry Amnesia cuenta con un aroma y un sabor fuertes y afrutados, con notas a fresa, a cítricos, a pino, a Haze y a especias. Su efecto es estimulante, eufórico, con una potencia elevada de larga duración. Ideal para realizar actividades creativas.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado