Category DUTCH PASSION

Genetica: Indica/ Sativa

THC: 5%

CBD: 5%

En el 2012, Dutch Passion empezó a trabajar con CBD Crew para producir una gama de semillas de cannabis feminizadas que produjeran plantas ricas en el canabinoide CBD. Se considera que una variedad es rica en CBD cuando supera el 4%.

Tradicionalmente, el cannabis tiene unos niveles de THC de entre 12 y 21% y de CBD entre 0,1 y 0,3%. Sin embargo, actualmente, se cultivan algunas variedades con niveles de CBD mucho más elevados.

El CBD tiene un gran número de propiedades importantes; puede ayudar con la relajación y las nauseas, reduce la ansiedad y mejora el sueño. Las variedades CBD permiten a los usuarios automedicarse y, aún así, pensar con claridad y funcionar correctamente.

Para los usuarios recreativos, quizás las nuevas variedades de CBD sean menos intensas pero igualmente una alternativa agradable a las variedades tradicionales.

CBD Sunk Haze

La CBD Skunk Haze proviene de un proyecto entre Dutch Passion y CBD Crew. El objetivo era conseguir un índice óptimo de 1:1 entre THC:CBD. En el uso médico, se prefiere un % bajo de THC para pacientes que desean un auténtico efecto cannábico potente y relajante sin la intensidad que proporcionan algunas variedades con THC elevado. Los usuarios recreativos descubrirán que los elevados niveles de CBD proporcionan un subidón suave y cómodo sin ansiedad ni paranoia. CBD Skunk Haze contiene un 5% de THC y un 5% de CBD. Para crear esta variedad, nuestra Haze/Skunk (ganadora de la High Times Cannabis Cup de 1992) se cruzó cuidadosamente con una variedad con elevado nivel de CBD.

CBD Skunk Haze produce plantas altas y grandes. Este cruce de Sativa/Indica (50/50) produce grandes buds, no demasiado densos. El aroma y el sabor recuerdan a la madera de cedro picante, junto con toques cítricos, de pino y menta. CBD Skunk Haze crece bien en interiores y en invernaderos. El periodo de floración es aproximadamente de 10 semanas y puede llegar a producir 450 g/m2 en condiciones ideales.

Category DUTCH PASSION

Clientes que compraron este producto, también han comprado