Category SENSI SEEDS

Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Regulares)

Genero: Regulares

Semillas de cannabis regulares (no feminizadas)

Cannabis ganadoras de premios

Templado / Continental

Aumento medio en altura

Floración 45 - 50 días

Rendimiento Rendimiento grande

35% Sativa / 65% Indica

¡La variedad que cambió la faz de la cultura del cannabis en todo el mundo continúa asombrando a amantes de la hierba más de un cuarto de siglo después de su lanzamiento!
Los híbridos Skunk originales fusionaron cultivos tradicionales de Central y Sudamérica, Afganistán y Tailandia. A través de generaciones de selecciones intensivas y cruzamientos, los absolutamente mejores ejemplares de Skunk fueron estabilizados en el primer híbrido verdadero cultivado Indica-Sativa, la clásica Indica-dominante Skunk #1.
La potencia de esta rama del árbol genealógico de la familia del cannabis es tan notoria que ´skunk´ se usa a menudo como nombre para cualquier ganja potente. Los cultivadores ven a Skunk #1 como el patrón de referencia de uniformidad, comportamiento fiable y su genotipo sólido como una roca ha influido en cientos de híbridos modernos.
El cumplimiento energético y generosos rendimientos de Skunk#1 demuestran el verdadero significado del vigor híbrido. Crecimiento y floración tienen mayoritariamente apariencia de Indica, pero Skunk #1 tiene algo más de altura que una Indica pura en su floración. El verde muy oscuro de las hojas de esta variedad viene de sus ancestros Afganos y contrasta fuertemente con las puntas que brotan color verde-lima.
La floración es muy rápida y Skunk #1 produce tallos robustos y ramas para soportar su rendimiento superior. Los huecos entre los internodos explotan en racimos de flores densas y redondeadas que emergen en pesados cogollos cuando termina la fase de floración. Las hojas en forma de abanico muestran muchas gamas de color al finalizar la floración, cuando las plantas encausan su energía a la formación de cogollos y producción de resina.
La herencia Sativa es muy clara en Skunk#1 y se manifiesta en los hermosos cálices, pistilos largos y profusos y su tendencia a expandir el crecimiento de los cogollos en todas direcciones cuando se acerca el tiempo de cosecha.
Sativa también tiene una maravillosa influencia en la potencia efecto de Skunk #1, una asombrosa combinación de pelotazo y euforia.

Category SENSI SEEDS