Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada Skunk #1 Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Templado / Continental Skunk #1 Feminizadapuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Aumento medio en altura Skunk #1 Feminizadatendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (45 - 50 días) Skunk #1 Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Skunk #1 Feminizadapuede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

35% Sativa / 65% Indica La variedad Skunk #1 Feminizada es un híbrido sativa / indica.

La variedad que cambió la cultura del cannabis ha asombrado a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo, y ahora se puede encontrar en Sensi Seeds como variedad feminizada de alta calidad.

Los cultivadores consideran Skunk #1 como el icono del comportamiento uniforme y fiable, y su sólido genotipo ha influido en cientos de híbridos modernos. La potencia de esta rama genealógica de la familia del cannabis es tan notable que 'skunk' se usa a menudo como término general para toda ganja poderosa.

La nueva Skunk #1 feminizada de Sensi es notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas, con plantas de estructura consistente y formación regular de cogollos, una vez y otra vez más. En casi 30 años de experiencia con la variedad, éste es el mejor ejemplar de Skunk #1 feminizado jamás visto.

La energía y los resultados abundantes de Skunk #1 demuestran el verdadero sentido del vigor híbrido. Crecimiento y floración son de apariencia mayoritariamente Indica, a pesar que las plantas Skunk ganan más altura que las Indicas puras cuando florecen. La floración es rápida y gratificante, ya que Skunk #1 produce tallos y ramas robustas para sostener el alto rendimiento. Los internodos cortos explotan en racimos de cogollos densos y redondos, que se unen en colas grandes y pesadas en la época de la cosecha. Los genes Sativa de Skunk #1 tienen una consecuencia sutil sobre la estructura floral, además de una maravillosa influencia en su efecto, una asombrosa y potente combinación entre colocón y euforia.

Category NOVEDADES