Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Auto Florecientes

Variedad Feminizada Skunk Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Templado / Continental Skunk Automaticpuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Planta compacta Skunk Automatictendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (40 - 55 días) Skunk Automatic tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento medio Skunk Automaticproducirá una buena cantidad de cogollos

35% Sativa / 65% Indica La variedad Skunk Automatic es un híbrido sativa / indica.

Hemos cruzado el potente y estable genoma de Skunk#1 con una variedad de Cannabis ruderalis cuidadosamente seleccionada para crear Skunk Automatic, una variedad robusta y productiva que es muy fácil de cultivar.

La floración comienza automáticamente, a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, alrededor del momento en que las plantas brotan entre el quinto y el séptimo par de hojas verdaderas. Las semillas de Skunk Automatic germinadas en primavera y sembradas en exterior pueden estar listas para la cosecha tan pronto como agosto, incluso en climas frescos. En interior se puede recoger una generosa cosecha de densos cogollos, completamente maduros y recubiertos de cristales, apenas siete semanas después de que aparezcan los primeros signos de la floración. Las semillas de Skunk Automatic dan plantas de cannabis compactas que ganan menos altura durante la floración que la Skunk#1 original aunque estas autoflorecientes siguen teniendo la misma estructura de crecimiento típica de Skunk: internudos cortos, ramas fuertes y colas gruesas y suculentas.

El potente efecto de Skunk Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante. Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.

Category NOVEDADES