Category SENSI SEEDS

Referencia: [SSAFS10]
RDF: [SENSISEEDS]
Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Semillas de cannabis feminizadas

Templado / Continental

Planta compacta

Floración 40 - 55 días

Rendimiento Rendimiento medio

35% Sativa / 65% Indica

Ahora es más fácil que nunca obtener los mejores resultados de la siempre fiable familia Skunk. Gracias a la variedad feminizada Skunk #1 Automatic de White Label, un híbrido autofloreciente creado a partir de una de las variedades de marihuana favoritas en el mundo entero.

Los criadores consideran a la Skunk#1 original como un punto de referencia básico gracias a su rapidez, uniformidad y alta producción. Su sólida genética ha influido en cientos de los híbridos modernos. La potencia de esta rama de la familia cannábica es tan notable que el término - skunk - se utiliza a menudo para describir cualquier tipo de ganja potente. ¡Había que crear una versión autofloreciente en semillas de esta variedad clásica!

Hemos cruzado el potente y estable genoma de Skunk#1 con una variedad de Cannabis ruderalis cuidadosamente seleccionada para crear Skunk Automatic, una variedad robusta y productiva que es muy fácil de cultivar.

La floración comienza automáticamente, a partir de la sexta semana de crecimiento vegetativo, alrededor del momento en que las plantas brotan entre el quinto y el séptimo par de hojas verdaderas. Las semillas de Skunk Automatic germinadas en primavera y sembradas en exterior pueden estar listas para la cosecha tan pronto como junio, incluso en climas frescos. En interior se puede recoger una generosa cosecha de densos cogollos, completamente maduros y recubiertos de cristales, apenas siete semanas después de que aparezcan los primeros signos de la floración. Las semillas de Skunk #1 Automatic dan plantas de cannabis compactas que ganan menos altura durante la floración que la Skunk#1 original aunque estas autoflorecientes siguen teniendo la misma estructura de crecimiento típica de Skunk: internudos cortos, ramas fuertes y colas gruesas y suculentas.

El potente efecto de Skunk #1 Automatic recuerda su herencia sativa, combinando una psicoactividad clara y cerebral con un poderoso efecto relajante. Su aroma es claramente Skunky: dulce, acre y sumamente apetitoso.

Category SENSI SEEDS