Category SENSI SEEDS

Floración 45 - 55 días

Rendimiento Rendimiento elevado

85% Indica

El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindú Shiva, Señor del Bhang.
Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 como NL#5 x Sk#1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas relacionadas. Una nueva variedad de cannabis que combina genotipos distintos y estables es siempre un acontecimiento notable, y esa combinación en particular de letras indicaba algo extraordinario.

NL#5 x Sk#1 ofreció a los cultivadores un valor de ´cannabis al cubo´, un superhíbrido que incorporaba las dos variedades de cannabis más potentes conocidas hasta el momento. Antes de su bautizo formal, la Shiva Skunk ya se había labrado una reputación como el siguiente paso en el cultivo de la marihuana. ¡Actualmente, Sensi Seeds ha llevado la Shiva Skunk un paso más allá ofreciendo una de las variedades preferidas de todos los tiempos como una variedad uniforme, fiable y siempre hembra!

Ambos progenitores proporcionan la prolífica estructura de brotes y la potencia demoledora de las semillas feminizadas Shiva Skunk. Avanzada la floración, sus brotes incrementan mucho su masa y densidad y se incrustan en una característica capa de glándulas de resina de gran tamaño, cortesía de la exclusiva Northern Lights #5. Su destacable vigor híbrido hace que la Shiva Skunk feminizada supere incluso a sus distinguidas antecesoras en términos de producción y contenido en resina.

El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como "cremoso" por los veteranos, y a veces "aceitoso" o "fuerte" por los iniciados.
La extrema potencia mental-corporal de la Shiva Skunk puede tener un abanico de efectos distintos en los fumadores, de ojos rojos y risueños, a profundamente contemplativo o, incluso, estimulante y muy activo.
¡No hay que menospreciarla; recuerde que el título principal del dios Shiva es El Destructor!

Category SENSI SEEDS