Category SENSI SEEDS

Floración 45 - 50 Días

Rendimiento Grande

80% Indica

Este toque sólido, suculento, con aroma cítrico en la línea Skunk es un complemento selecto para cualquier habitación de cultivo o jardín. Sensi Skunk fue la tercera variedad presentada en 1991 para celebrar la expansión del banco genético de Sensi Seed Bank y su paso de clase mundial a imbatible.

Los cultivadores de Sensi tuvieron tres objetivos principales cuando seleccionaron padres para este híbrido.
Primero, una variedad de alta potencia cuyo precio y facilidad de cultivo la pusieran al alcance de todos los interesados en cultivar.
Las variedades Skunk habían ofrecido estas cualidades durante muchos años, por lo tanto el próximo objetivo era un híbrido Skunk que destacara, que tuviera la calidad excelente y el comportamiento de Skunk #1, ofreciendo una clara diferencia al fumador.
Tercero y quizás lo más importante, la nueva variedad tenía que hacer honor al nombre Sensi, ya que formaría parte de su título oficial.
Sensi Skunk alcanza fácilmente estos objetivos y los sobrepasa ampliamente en muchos aspectos.

La perenne favorita Skunk #1 fue engendrada con una planta madre secreta, muy dulce, de extraordinaria potencia para crear Sensi Skunk, una variedad uniforme, confiable, deliciosamente densa, que produce cálices más largos y pistilos más cortos que Skunk #1

Las Skunks europeas destacan a menudo por ser más dulces y menos picantes que sus equivalentes norteamericanas y Sensi Skunk lleva esta variación a nuevos extremos con la atención enfocada en el aroma dulce y cítrico, muy diferente de la Skunk normal.

De floración rápida, cogollos gordos y con potencia suficiente para sorprender a un fumeta hastiado, Sensi Skunk es también muy tolerante en crecimiento y floración, haciendo de ella una variedad con la que es difícil cometer errores.
De comportamiento seguro bajo luces o en invernadero, Sensi Skunk también puede florecer en exterior cuando se cultiva por debajo de los 42°N.

Category SENSI SEEDS