Previous Previous Product 90 de 90

Floración 45 - 50 Días

Rendimiento Grande

80% Indica

Ya está disponible, como variedad de semillas de cannabis ¡feminizada!, Sensi Skunk, una de las variedades de Sensi Seeds más fáciles de cultivar y con un precio más asequible. Al haber demostrado, más que de sobra, su utilidad para los cultivadores que tienen un presupuesto limitado o simplemente poca experiencia, Sensi Skunk era una candidata clara a ser lanzada como variedad feminizada. Seguro que la nueva Sensi Skunk Feminizada va a entusiasmar a los cultivadores experimentados y debutantes por igual, tanto por sus cogollos que aumentan de tamaño rápidamente, como por sus patrones de crecimiento vigoroso.

Es un placer cultivar Sensi Skunk Feminizada. Los aficionados a Skunk seguramente apreciarán los rasgos clásicos de Skunk, como un corto tiempo de floración, ramas fuertes, un crecimiento fácilmente gestionable y una cosecha considerable de cogollos de aroma penetrante. Como todas las plantas cultivadas a partir de semillas feminizadas de Sensi Skunk crecen y florecen como hembras, no hace falta identificar a los machos en las primeras etapas de la floración, ¡ni tampoco retirarlos! Nunca había sido tan fácil conseguir skunk, una variedad de primera categoría, sobre todo a un precio tan asequible.

Al igual que sus parentales, Sensi Skunk Feminizada florece con fuerza en cultivos de interior y también en exterior en climas templados, parecidos al Mediterráneo. Como el tiempo de floración es corto - apenas de 45 a 50 días - Sensi Skunk Feminizada además es perfecta como variedad comercial que proporciona en muy poco tiempo flores densas y potentes que poseen todas las características de, posiblemente, el tipo de cannabis más conocido del mundo.

En términos de sabor, sin embargo, Sensi Skunk Feminizada ofrece al consumidor algo ligeramente diferente a la fragancia clásica de skunk, que habitualmente presenta un aroma terroso, a hierbas y ajo. En cambio, presenta un refrescante aroma cítrico y dulce impregnado en cada cogollo, que la convierte en una variedad ¡excepcionalmente apetecible!

Previous Previous Product 90 de 90
Category SENSI SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado