Category SENSI SEEDS

Ultima Actualizacion: [13/02/2016]
RDF: [SENSISEEDS]
Categoría: Semillas (Bancos)/SENSI SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Semillas de cannabis feminizadas

Frío / Fresco

Floración 45 - 50 días

Rendimiento Rendimiento medio

80% Indica

Una versión autofloreciente feminizada, sorprendentemente fácil y gratificante, de un clásico de confianza. Las semillas de Sensi Skunk auto floreciente feminizada son el resultado del cruce innovador de Sensi Skunk y una excepcional variedad de crianza Ruderalis con el propósito de producir una planta skunk diferente a cualquier otra.

Con la introducción de esta planta skunk auto floreciente feminizada, prácticamente todo el trabajo duro desaparece del proceso de cultivo, ya sea en interior o al aire libre y tanto en climas templados como en los mediterráneos. El período de vegetación natural da paso a la floración después de aproximadamente cinco semanas sin tener que depender de un cambio en los ciclos de luz, ¡la ventaja clara de estas semillas feminizadas es no tener que preocuparse por los machos! Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada produce vigorosas plantas hembra con una estructura compacta, con ramas robustas y cortas y una producción abundante de cogollos. El aroma y el sabor conservan las deliciosas características de la planta original Sensi Skunk: una explosión dulce y cítrica que es notablemente diferente a la de las plantas Skunk corrientes. En términos de efecto, se trata de una variedad de marihuana que es todavía lo suficientemente potente como para sorprender a los fumadores más experimentados.

Otra característica clave que se ha mantenido de la Sensi Skunk regular es la naturaleza indulgente de esta variedad de cannabis. Durante la fase vegetativa y final, la planta Sensi Skunk Autofloreciente Feminizada es capaz de mantener un desarrollo sano y exitoso, incluso cuando se enfrentan a los problemas comunes del cultivo. ¡En definitiva, una variedad superior con la que es muy sencillo conseguir estupendos resultados!

Category SENSI SEEDS