Category DINAFEM

RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Apto para interior y exterior

Sexo: feminizada

Genotipo: Sativa 85% /Indica 15%

Cruce: Haze#2 x (Skunk x Northern Lights)

Floración en interior: 70-80 días

Cosecha en exterior: finales de octubre

Producción en interior: 450-500 g/m2

Producción en exterior: 600-900 g/planta

Las semillas de marihuana Royale Haze de Dinafem Seeds constituyen una variedad con dominancia Sativa, fruto de la unión entre una Haze#2 y un cruce de Skunk x Northern Lights. El resultado es una variedad de cannabis de gran calidad dirigida a los fans de las variedades Sativa y en especial de la mítica Haze.

Royale Haze es el sueño de los amantes de esta cepa cannábica que contiene una genética legendaria gracias a la influencia de su madre Haze. Se trata de una magnífica planta de marihuana, de estatura media/grande, fácil de cultivar, con floración corta que crece con fuerza y que produce espesos cogollos de cannabis alargados y resinosos. Este híbrido cannábico es realmente sorprendente y bien proporcionado.

Royal Haze crece con rapidez y facilidad en interior, especialmente con los sistemas SOG y SCROG. En exterior es una planta de marihuana que se desarrolla en plenitud en climas templados/mediterráneos así como en invernadero. Existen diversos fenotipos en esta semilla de cannabis. Dadas sus características responderá con una buena cosecha tanto en manos de principiantes como de expertos.

Royale Haze posee un aroma y un sabor marcados, con notas a Haze, a Skunk, a cítricos, a maderas exóticas y a pino. Su efecto es potente, más cerebral que físico y de larga duración. Es una semilla de marihuana ideal para disfrutar de agradables veladas entre amigos.

Category DINAFEM