Category Extracción

RDC: [Extraccion]
RDF: [ExtractoresResina]
Categoría: Parafernalia/Extracción

El extractor de resina a base de gas "Roller Extractor". Fabricado en acero inoxidable de uso medico con un acabado supremo. Es el más sofisticado y de más alta calidad del mercado.
Tamaño: L, 200mm de largo, 33mm diametro

Se trata de un tubo que sirve para la extracción de concentrados de resina de cannabis o BHO. Está fabricado con acero inoxidable y tiene rosca para ambas tapas en sus extremos, asegurados con goma para garantizar la estanqueidad. Contiene un pequeño agujero que funcionará de válvula, donde se introducirá la boquilla de salida de la botella de gas; al otro extremo, la rosca posee un agujero y una malla de 60 micras.
Te ofrecemos tres tamaños y recambios de boquilla, filtros de papel y extensión de roller. Los formatos que comercializamos son adecuados para poder hacer extracciones caseras con diferentes capacidades. Deben utilizarse junto con gas butano refinado sin impurezas, para maximizar el sabor y lograr una pureza máxima del producto. Normalmente, se utilizará más de una botella de gas para cribar convenientemente todas las partículas de resina.

Category Extracción

Clientes que compraron este producto, también han comprado