Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular White Label Rhino es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo White Label Rhino se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura White Label Rhino tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (45 - 60 días) White Label Rhino tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento XXL White Label Rhino puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

90% Indica90% Indica La variedad White Label Rhino tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Este híbrido potente e intenso ha sido cultivado para maximizar el contenido de resina y rendimiento de la famosa White Widow. White Label Riño es una mejora de Widow, de la misma forma que Super Skunk mejora la producción y potencia de Skunk #1. Ambas cruzas de ´un nivel más alto´ fueron creadas fundiendo una variedad de primera clase con la magnífica genética de Cannabis Afgana.

Gracias a sus cogollos enormes, densos, recubiertos de cristales, White Label Rhino es una planta para todos los amantes de Indica y cultivadores comerciales. Este híbrido también es útil para fines medicinales debido a su alto contenido de THC unido a cantidades importunes de CBD y CBN.
En esta variedad se pueden apreciar las Sativas brasileñas y del Sur de la India subyacentes, por el colocón corporal masivo que produce.

Si probamos esta hierba en un bong, podemos tener una aclaración sobre su nombre. Fumadores poco experimentados pueden llegar a sentirse incómodos por el colocón tremendo, como un terremoto, de White Label Rhino, descrito algunas veces como ser embestido por un behemot* blindado.
*) criatura mitológica parecida a un rinoceronte

Category NOVEDADES