Category Extracción

RDC: [Extraccion]
RDF: [ExtractoresResina]
Categoría: Parafernalia/Extracción

Recambio de la boquilla de malla ML-55 para los Roller Extractor. Esta se puede sustituir por la que viene con el extractor, ya que tiene un agujero más grande. Después de varias extracciones, la boquilla se va obstruyendo, desgastando y hay que cambiarla al igual que la malla.

Se trata de un tubo que sirve para la extracción de concentrados de resina de cannabis o BHO. Está fabricado con acero inoxidable y tiene rosca para ambas tapas en sus extremos, asegurados con goma para garantizar la estanqueidad. Contiene un pequeño agujero que funcionará de válvula, donde se introducirá la boquilla de salida de la botella de gas; al otro extremo, la rosca posee un agujero y una malla de 60 micras.
Te ofrecemos tres tamaños y recambios de boquilla, filtros de papel y extensión de roller. Los formatos que comercializamos son adecuados para poder hacer extracciones caseras con diferentes capacidades. Deben utilizarse junto con gas butano refinado sin impurezas, para maximizar el sabor y lograr una pureza máxima del producto. Normalmente, se utilizará más de una botella de gas para cribar convenientemente todas las partículas de resina.

Category Extracción

Clientes que compraron este producto, también han comprado