Category ROYAL QUEEN SEEDS

Referencia: [RQQO3F]
RDF: [ROYALQUEENSEEDS]
Categoría: Semillas (Bancos)/ROYAL QUEEN SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

THC: 13%

CBD: Bajo

Yield Indoor: 275-325gr m2

Yield Outdoor: 100-150 grams per plant dried

Height Indoor: 50 - 60 cm

Height Outdoor: 60 - 100 cm

Periodo de floración: 5-6 Semanas

Mes de la cosecha: de 8 a 9 semanas después de brotar

La Quick One es una cepa autofloreciente de crecimiento rápido. Fue una de las primeras variedades autoflorecientes que se desarrolló. Cuando se presentó por primera vez, era una de las variedades de crecimiento más rápido del planeta.

Procedente de genéticas canadienses, la Quick One se basa en la cepa autofloreciente original, Lowryder. Esta cepa se creó a partir de un cruce entre Williams Wonder, Northern Lights y Ruderalis. La genética Ruderalis ha aportado a esta planta su capacidad autofloreciente. Esto significa que florecerá automáticamente sin ningún cambio en la programación de la luz. Estas genéticas han dado nacimiento a casi todas las variedades autoflorecientes disponibles actualmente. Las semillas Quick One son todas feminizadas y cuando se plantan, se convierten en plantas hembra resistentes, florecen automáticamente y están listas para la cosecha en unas 8 semanas. Es posible que algunas plantas necesiten hasta 9 semanas para una maduración completa pero, aún así, es poco tiempo. En especial, si consideramos que algunas variedades de cánnabis pueden necesitar hasta 20 semanas para florecer.

La Quick One es una planta pequeña y compacta. Generalmente, no supera los 50 o 60 cm de altura. Si crece bien, se pueden obtener hasta 150 gramos por planta; algunos cultivadores incluso han conseguido más. Las plantas tienen un aroma casi cítrico y de hierba fresca. El sabor es ligero pero bueno y lo acompaña un colocón físico agradable.

Category ROYAL QUEEN SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado