Carrito de Compras Productos en su Carrito:16

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada Purple Haze Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Soleado/Mediterráneo Purple Haze Feminizadase puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio en altura Purple Haze Feminizadatendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 65 días) Purple Haze Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Purple Haze Feminizadapuede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

70% Sativa La variedad Purple Haze Feminizada tiene una gran proporción de genes sativa en su composición.

Este vigoroso híbrido de cannabis expresa los mejores rasgos de sus padres, un subidón de vuelo libre de Haze combinado con una producción de resina densa de las mejores Indicas. Aunque no lo suficientemente alta como para ´besar el cielo´, las plantas son esculturales y hermosas, con cogollos largos, densos, y un recubrimiento de pegajosos tricomas.

Purple Haze es más oscura que la mayoría de las Sativas, más cerca del verde oscuro de las Afganas que del verde lima de las variedades ecuatoriales. Si se expone a bajas temperaturas hacia el final de su floración, hojas y cálices pueden cambiar con rapidez de color del verde oscuro al lavanda o violeta.

El aroma de Haze es sutil cuando las plantas están en crecimiento, pero mucho más rico y fuerte cuando los cogollos son cosechados y luego se secan.

Feminizada Sativa/Indica

Category NOVEDADES