Category POSITRONICS

RDF: [POSITRONICS]
Categoría: Semillas (Bancos)/POSITRONICS
Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

CRUCE: PURPLE THAI x HAZE x …

VARIEDAD: Hibrido Sativa

AROMA: Incienso y canela

EFECTO : Psicoactivo

THC: 22%

CBD 0,2%

Sensibilidad a los Hongos Moderada

Floración en Exterior: 25-30 de octubre

Efecto muy psicoactivo y duradero. Contágiate del espíritu hippie.

Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con Claustrum, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales. Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze. Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, dandose una policromía única en esta variedad, todo un deleite visual. Sin duda se convertirá en la reina del jardín.

Creada en los 70 en los EEUU, fue catapultada a la fama gracias a la canción de Jimmy Hendrix. Aquella variedad queda muy lejos de lo que hoy ofrece Positronics, ya que en sus origenes Purple Haze presentaba una psicoactividad media-baja y una producción mínima. Las Haze eran demasiado puras para florecerlas, y no acababan de desarrollarse adecuadamente. Aún así fue la variedad más consumida en Woodstock. Desde entonces hasta hoy Positronics ha mantenido esta variedad con gran secreto y recelo para relanzarla casi 40 años después y contagiarte con aquel espíritu de la generación hippie que tanto añoramos.

AROMA :aroma embriagador entre incienso y canela, ligeramente ácido, muy peculiar.

SABOR : Una revolucion antes incluso que la mítica skunk. Impactó especiamente por su potente subidón y aquel sabor tan dulce y ácrido al mismo tiempo. En su complejo sabor podemos apreciar tonos que van desde el dulce al especiado con un retrogusto muy inciensado que perdura en tiempo y paladar.

EFECTO : Instantaneo subidón característico sativa, donde la creatividad puede fluir insospechadamente. Purple Haze puede producir una extraña y agradable sensación en la que parece que aumenta la flotabilidad de los objetos, incluídos nuestros propios cuerpos, a la vez que una misteriosa niebla purpura todo lo inunda...recordad que el efecto puede no ser agradable para neófitos en la materia.

Purple Haze adquirirá grandes dimensiones, y necesitará de apoyos o agarres para el sostenimiento de sus grandes ramas. Además requerirá gran espacio para sus raíces y grandes cantidades de agua. En definitiva, no es una planta apta para balcones o terrazas.

EXTERIOR : dado su amplio periodo vegetativo, siempre podremos retrasar la siembra hasta junio-julio y disminuir su enorme vigor, de no ser así recurriremos a una poda media-fuerte.

INDOOR : se recomienda ponerla a florecer rápidamente para evitar problemas de espacio. Además es necesario el uso permanente de ventiladores para un óptimo desarrollo de las flores.

Category POSITRONICS

Clientes que compraron este producto, también han comprado