Carrito de Compras Productos en su Carrito:85

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada Pure Power Plant Feminizada es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Aumento medio en altura Pure Power Plant Feminizada tendrá una ganancia en altura media durante la floración.

Periodo de floración corto (50 - 60 días) Pure Power Plant Feminizada tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento XXL Pure Power Plant Feminizada puede producir una cantidad enorme de marihuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional.

60% Sativa / 40% Indica La variedad Pure Power Plant Feminizada es un híbrido sativa / indica.

La generacion siguiente de cannabis hibrido, cultivada para produccion comercial y calidad de expertos. Power Plant se puede inducir a florecer en poco tiempo y produce cosechas confiables y abundantes de cogollos super densos, recubiertos por una gruesa capa de tricomas viscosos. Esta ganja de dominante Indica tiene una influencia de Sativa recesiva que vigoriza su efecto, anadiendo un agradable subidon a un colocon increiblemente fuerte.
Power Plant es una variedad fantastica, libre de estres, ideal para cultivadores principiantes. En manos de un cultivador experimentado puede dar resultados de primerisima calidad.
Feminizada Indica/Sativa

Category NOVEDADES