Category ROYAL QUEEN SEEDS

Height Outdoor: 160 - 200 cm

Periodo de floración: 8-9 semanas

Mes de la cosecha: Octubre

Durante los años 90, un grupo de apasionados productores de los Países Bajos viajó hasta Sudáfrica para recoger genéticas que podían incluirse en su biblioteca. A partir de estas genéticas, este equipo creó una Sativa casi pura (12% Indica) realizada exclusivamente a partir de ellas. Esta planta de cánnabis conquistó los coffeeshops de Ámsterdam, hasta la actualidad, y recibió el nombre de Power Plant.

Nuestra Flower Power es un intento de recrear las populares características de una de las hierbas más famosas de Ámsterdam. Esta planta feminizada supera el metro de altura, hasta 1,5 metros en interiores, pero puede alcanzar los 2 metros en el exterior. Prefiere climas cálidos como los de California o Italia; sin embargo, puede cultivarse en el sur de Francia y en Alemania. Las latitudes más norteñas no son recomendadas por esta cepa de marihuana.

El cultivo comercial de la Power Plant fue de gran rendimiento y estamos encantados de anunciar que el de la Power Flower es igual de grande. Los productores pueden conseguir entre 65-85 gramos por planta, o hasta 550 gramos por metro cuadrado bajo una bombilla de 600 vatios. En cultivos exteriores, la planta puede producir hasta 100 gramos, pero necesita mucho sol y mucho alimento.

Con este elevado rendimiento en sólo 8 semanas de floración, combinado con un cultivo moderadamente fácil, la Power Flower puede ser fácilmente una candidata ideal para el cultivo comercial. Con cogollos verdes, claros y esponjosos rellenando todo el espacio internodal, la Power Flower es adecuada para cultivos sea/screen of green (mar/pantalla verde). Gracias a su cultivo realmente fácil, es una opción adecuada para los productores novatos que quieren el menor desafío posible.

La Flower Power proporciona a los consumidores un sabor agridulce, como el del limón y la lima, seguido de un sutil sabor a pino fresco. Los buds no sólo refrescan el sabor a los consumidores, sino que además pueden experimentar una euforia suave con una experiencia activa y energética. Gracias al fumazo agradable, un cultivo relativamente fácil y muchos buds, la Power Flower os dejará satisfechos y con ganas de más.

Category ROYAL QUEEN SEEDS