Product 1 de 173 Next Next

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica

THC: 18.60%

Passion#1 llega hasta ti con nuestras mejores recomendaciones. Es una de las mejores variedades verdes de exterior disponibles, y lo ha sido desde que salió a escena en los setenta como la legendaria Californian Indica. Passion#1 llegó hasta los cultivadores holandeses de exterior en los ochenta gracias a Dutch Passion y ha establecido una reputación como variedad fuerte y estable fácil de cultivar. Si se siembra a principios de temporada, Passion#1 puede alcanzar los 3,5 metros de altura aunque dos metros es más habitual. La producción puede ir desde 250 hasta 750 gramos en plantas grandes que pueden llegar a adquirir proporciones asombrosas cuando se cultivan en condiciones óptimas. Passion#1 produce cogollos largos y compactos, pesados por la cantidad de resina. Es una variedad desarrollada para el cultivador de exterior e invernadero y no para el cultivador de interior. Cuando manicures esta planta corta solo las hojas grandes ya que las pequeñas suelen estar llenas de resina.

El humo es suave y delicado con un fresco aroma cítrico, Passion#1 te pega rápidamente con un potente efecto estimulante. Fuma un poco más y notarás un efecto narcótico fuerte, pesado y placentero. Hemos medido en Passion#1 niveles de THC que se aproximan al 20% lo que la convierte en una elección segura para tu jardín de exterior o invernadero. Esta es otra variedad de exterior de Dutch Passion, fuerte y estable, que se ha mantenido en nuestra colección de semillas durante varias décadas. Una variedad que querrás volver a cultivar una y otra ve

Product 1 de 173 Next Next
Category DUTCH PASSION