Category PARADISE SEEDS

Ultima Actualizacion: [15/07/2018]
RDF: [PARADISESEEDS]
Categoría: Semillas (Bancos)/PARADISE SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Tipo: Autofloreciente Índica / Sativa 90/10

Cosecha: 400/450 gramos por m2 en interior. En exterior de 60 a 100 gramos por planta.

Ciclo vital: de semilla a cosecha, 60 a 65 días en interior y un máximo de 75 días en exterior. En exterior, en zonas frías de latitud norte comenzar en mayo / junio y acabar en julio/agosto. En zonas más cálidas se pueden realizar múltiples cosechas. En zonas tropicales durante todo el año.

Efecto: Efecto narcótico intenso de larga duración, relajante y medicinal.

Aroma / Sabor: Dulce y especiado

THC: 15-18%

Pandora es nuestra nueva variedad de autofloración. Sin duda, actualmente es la mejor automática del mundo. Los genes autoflorecientes se mantienen pero por lo demás en una auténtica variedad índica del estilo de Afghani, Spoetnik y Sensi Star. Las plantas son compactas al igual que los aromáticos cogollos.
Es un planta de tamaño medio, de unos 90 cm. en interior y unos 120 cm. en exterior. Las plantas producirán una cantidad considerable de largos cogollos compactos, recubiertos por una gran capa de resina. La proporción entre hojas y cálices es ideal para un manicurado rápido. El efecto en su conjunto es potente y de larga duración. Pandora acaba en 65 días desde la siembra hasta la cosecha, con una producción impresionante, más de 100 gramos por planta.

Esta variedad es posiblemente la mejor elección cuando quieres cosechar pronto y en zonas del mediterráneo incluso realizar varias cosechas por temporada. Una variedad imprescindible para jardines, balcones o incluso ventanas.
Nuestra Pandora, nombrada en honor de la diosa griega, personifica la perfección feminizada entre las variedades autoflorecientes.

Category PARADISE SEEDS

Clientes que compraron este producto, también han comprado