Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica

THC: 13 - 17 %

Consideramos Ortega Indica una variedad medicinal de cannabis. Ortega Indica es un híbrido de Northern Lights #1 y otra Indica fuerte, las cuales se remontan a finales de los setenta. Olor/aroma extremadamente penetrante: terroso, especiado y a tabaco. Según los informes de nuestro equipo de pruebas, formado por siete personas, Ortega Indica es una buena variedad para fumar antes de dormir; característica que está presente en todas las Indica, pero de manera más extrema en Ortega Indica. Actúa como una efectiva pastilla para dormir y como un tranquilizante. En segundo lugar, resulta específico de Ortega Indica el hecho de que el efecto no vaya acompañado de pesadez a la mañana siguiente, algo que se experimenta con otras Indica. Al día siguiente de haber fumado Ortega Indica, apenas vuelven a percibirse los efectos del cannabis. Despertar con la mente clara no suele ser muy frecuente después de tomar píldoras para dormir o tranquilizantes (efectos secundarios). Las plantas de Ortega Indica se mantienen pequeñas (tipo enanas) y compactas, y son bastante homogéneas. El efecto es de mediano a fuerte. Los mejores resultados se obtienen en interior, y también en invernadero en climas templados. Cogollos compactos, producción media.

Category DUTCH PASSION