Carrito de Compras Productos en su Carrito:6

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Bac

Contenido: 5 Litros

Los nutrientes de B.A.C grow han sido especialmente desarrollados para satisfacer todas las necesidades de tu cosecha durante el ciclo de crecimiento. Sólo usamos sustancias nutrientes orgánicas de alta calidad que pueden ser absorbidas fácilmente. Usando estimulador de raíces B.A.C, se activan micro-organismos que aseguran que los necesarios elementos de B.A.C. grow, estén inmediatamente disponibles para tus plantas. En la fase de crecimiento la cosecha necesita más nitrógeno (N), calcio (Ca) y magnesio (Mg). La equilibrada B.A.C organic grow, garantiza que tus plantas consigan todos los nutrientes que necesitan.

Esto permitirá un mejor y más rápido desarrollo durante la fase de crecimiento. Durante esta fase el principal objetivo radica en estimular el crecimiento de las raíces, nuevos brotes y la base general de la planta, a fin de que pueda convertirse en una planta fuerte y densa. En combinación con el estimulador de raíces B.A.C, B.A.C organic grow hará tu cosecha más resistente contra toda clase de enfermedades del suelo, (Phytium, Fusarium), insectos y plagas (thrips, araña roja) y cualquier error de clima cometido por el cultivador.

El uso de estimulador de raíces B.A.C y la aplicación de B.A.C Funky Fungi activan micro-organismos útiles de tal manera que tus plantas se beneficiarán de una óptimamente equilibrada vida del suelo. Altamente concentrado.
Disponible en 1 L y 5 L

Category NOVEDADES

Clientes que compraron este producto, también han comprado