Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Fertilizantes, Ph, Hormonas/Growth Tecnology

Contenido: 500 ml

Las orquídeas tienen necesidades nutricionales muy específicas y, si bien es cierto que pueden sobrevivir con muy bajos niveles de nutrición, que sólo alcanzan su máximo esplendor si se alimenta correctamente. Pregúntale a un agricultor profesional o un ganador consistente en exposiciones de orquídeas.

Las orquídeas no deben ser alimentados con "alimentos" de plantas de uso general por muchas razones. Lo más importante es el suministro de nitrógeno en el producto de mercado de masas normalmente contendrá niveles significativos de amoníaco y urea. Urea en particular, puede llegar a ser tóxico muy rápidamente en los medios de cultivo de orquídeas y es mejor evitar por esa razón. Orquídea de enfoque es completamente libre de urea.

Orquídea Focus se fabrica a partir de las sales minerales más puras y solubles. Está fortificada y mejorado con un perfil complejo de ácidos vegetales orgánicos.
Está formulado con precisión a las necesidades de las orquídeas - no contiene urea.
Es no tóxico y no plantea riesgos ambientales.
Orquídea Focus es un programa de alimentación ideal para las orquídeas. Puede ayudar a producir más saludables, las plantas más vigorosas y más brillantes, flores de mayor duración.
Nuestro nutriente orquídea está disponible como un Focus Orquídeas Crecer y variedad Orquídea Focus Bloom para abastecer su orquídea con los elementos nutricionales óptimos. Haga clic en nuestras instrucciones para ver un horario de alimentación de ambos productos

Category NOVEDADES