Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Indica/ Sativa

THC: 21%

Orange Hill Special, un nuevo miembro de nuestra familia "Orange", es una excepcional selección de Orange Skunk. Se desarrolló a partir de genéticas de nuestras adoradas variedades Orange Bud y Californian Orange, dos de las grandes favoritas de nuestros clientes desde la década de los 80. La reproducción se llevó a cabo durante 6 generaciones para garantizar una Orange Skunk potente y estable con un montón de pelos de color naranja en el momento de la cosecha, unos generosos rendimientos y un sabor cítrico. Es 50% Indica y 50% Sativa con un nivel de THC del 21% que proporciona una excelente sensación eufórica con un colocón sólido, agradable y relajante.

Normalmente las plantas no crecen demasiado, alrededor de 1 metro de altura, con grandes cantidades de buds pegajosos en sus ramas laterales. Es el miembro de la familia Orange más denso y con mejores rendimientos. En un primer momento, la nutrición es ligera, pero en el momento de la floración puede absorber una buena dosis de nutrientes para terminar con la cosecha en unas 8 o 9 semanas. En climas cálidos al aire libre, está lista a mediados de octubre (mediados de abril en el hemisferio sur). Las cosechas son generosas y se puede llegar a obtener hasta 450 g de una planta bien cultivada. Es muy recomendable para los aficionados a la familia Orange, y para el resto, es una variedad auténticamente especial con excelentes rendimientos. Desarrollada y producida por el creador de Power Plant, The Ultimate, Skunk #11, Euforia y Master Kush. Disponible en semillas normales o feminizadas.

Category DUTCH PASSION

Clientes que compraron este producto, también han comprado