Category DUTCH PASSION

Categoría: Semillas/Semillas (Feminizadas)

Genetica: Sativa

THC: 16.50%

Esta variedad original de Skunk (100% Skunk) continúa siendo una de las mejores que hayamos visto jamás. Orange Bud se seleccionó a partir de genéticas excepcionales de Skunk a principios de los años 80, y es una variedad muy potente y estable que crece bien en interior o en exterior con cualquier tipo de medio de cultivo. Incluso los cultivadores noveles comprobarán lo fácil y placentero que resulta cultivar Orange Bud, al producir altos niveles de cogollos densos y duros cubiertos de cristales y de bonitos pelos de color naranja.

Después de haber sido premiada en los 80 y los 90, Orange Bud se mantiene como una Skunk clásica que debería ser saboreada por todo conocedor de estas variedades. Orange Bud es especialmente destacable por su rendimiento cuando se cultiva en mar verde. El humo, muy potente, es cerebral e inspirador, bueno para fumadores que tengan estilos de vida activos. Su sabor único es dulce, con claros tonos cítricos a nectarina y naranja madura.

Esta variedad sigue entre las cinco más vendidas por motivos evidentes: estable, potente, fácil de cultivar y con un rendimiento excelente. Fans del Skunk, no esperéis más y comprad algunas de estas semillas hoy mismo.

Category DUTCH PASSION