Category NOVEDADES

RDF: [WhiteLabel]
Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Variedad Feminizada Northern Lights Automatic es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra.

Templado / Continental Northern Lights Automaticpuede cultivarse fuera en veranos cálidos normales.

Planta compacta Northern Lights Automatictendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (45 - 50 días) Northern Lights Automatic tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento medio Northern Lights Automaticproducirá una buena cantidad de cogollos

90% Indica La variedad Northern Lights Automatic tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Disfruta de la clásica Northern Lights, en un formato fácil de cultivar, con estas semillas feminizadas autoflorecientes. El sabor y el potente efecto de la Northern Lights original se mezclan con la estructura compacta y la rápida capacidad de floración de los nuevos mejores tipos de cannabis autofloreciente para producir un excelente nuevo miembro del grupo Northern Lights, capaz de completar el total proceso de crecimiento desde la germinación a la cosecha sin la necesidad de cambiar los ciclos de luz.

Como Indica potente, las semillas de Northern Lights Feminizada Autofloreciente producen plantas robustas que permanecen cortas con un alto rendimiento de cogollos sólidos. El sabor distintivo de la tradicional Northern Lights da un refrescante giro con brillantes notas altas en cítricos; el efecto es poderoso, disolviendo la tensión muscular y creando una sensación de relajación profunda. Aunque es suficientemente fácil como para ser cultivada por novatos, cuando se consume, esta variedad hace honor a la reputación legendaria de Northern Lights como variedad para ¡ser tratada con respeto!

Category NOVEDADES