Category SENSI SEEDS

Floración 65 - 75 días

Rendimiento Rendimiento XXL

70% Sativa

¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.

Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana.

Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior.

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.

Category SENSI SEEDS