Category ROYAL QUEEN SEEDS

Referencia: [RQNLA3F]
RDF: [ROYALQUEENSEEDS]
Categoría: Semillas (Bancos)/ROYAL QUEEN SEEDS
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

THC: 14%

CBD: Bajo

Yield Indoor: 500-550gr m2

Yield Outdoor: 170-220 grams per plant dried

Height Indoor: 80 - 120 cm

Height Outdoor: 130 - 160 cm

Periodo de floración: 5-7 weeks

Mes de la cosecha: 9 a 10 semanas después de brotar

Northern Lights es una de las cepas de cánnabis más conocidas del mundo. En los años 70, en los Estados Unidos, se obtuvo una cepa principalmente Indica a partir de la genética afgana. En los años 80, la planta llegó a Holanda. Pronto se convirtió en la bandera para el cultivo en interiores. Durante los últimos años, las técnicas de cultivo y reproducción han sufrido muchos cambios. Nuestra Northern Light Automatic es la combinación perfecta para lo nuevo y para lo viejo.

Ahora esta cepa es autofloreciente y feminizada. La Northern Light Automática es excelente para el cultivo en interiores pero también se puede cultivar en climas cálidos. Casi inmediatamente, la planta empieza a crecer y a producir flores y está lista para la cosecha en sólo 9 o 10 semanas desde que se planta la semilla.

La Northern Light Automática ofrece una cosecha generosa y quizás sea una de las cepas autoflorecientes de mayor rendimiento que existe. Con una altura de 90 a 120 cm, es una planta bastante grande para una variedad autofloreciente pero está relacionada con su rendimiento. En España, en cultivos exteriores, algunas plantas han llegado a producir hasta 200 gramos. Aunque unos 90 gramos es la media en buenas condiciones en interiores.

Muy parecida a la original Northern Lights, nuestra Northern Lights Automática tiene un agradable sabor dulce y un cómodo efecto físico. Es la misma cepa clásica, en versión autofloreciente. Es una excelente planta para los usuarios médicos.

Category ROYAL QUEEN SEEDS