Category DINAFEM

Ultima Actualizacion: [13/08/2016]
RDF: [DINAFEM]
Categoría: Semillas (Bancos)/DINAFEM
Categoría: Semillas/Semillas (Auto Florecientes)

Genero: Auto Florecientes

Apta para interior y exterior

Sexo: AutoFloreciente Feminizada

Genetica: Sativa 70% Indica 30%

Cruce: Haze Auto x White Widow Auto

Floración en Interior: 75 Días

Cosecha en exterior: de abril a octubre

Producción en interior: 40-180 g/planta

Producción en exterior: 70-230 g/planta

Las semillas de marihuana Moby Dick Autoflowering de Dinafem Seeds son una variedad autofloreciente feminizada que nace de la unión entre una Haze Auto y una White Widow Autoflowering. Gracias a este cruce se obtiene una variedad cannábica auto fiel a su reputada versión feminizada, una super campeona autofloreciente.

Se trata de la versión automática de nuestra querida Moby Dick y ofrece a los cultivadores que viven en regiones con climas difíciles la posibilidad de cultivar cosechas de calidad en exterior. Se trata de una preciosa planta de marihuana de estatura media, fácil de cultivar, con floración corta, fuerte, y productora repleta de relucientes cogollos grandes y compactos llenos de resina.

Al cultivar las semillas de marihuana Moby Dick Autoflowering se observan buenos resultados en interior, especialmente si la iluminación es abundante (600 W HPS 20/24h óptima) y si se le proporciona una alimentación rica en fertilizantes. En exterior, agradecerá un clima templado/mediterráneo o el agradable ambiente de un invernadero.

Es conveniente regar con frecuencia pero en pequeñas cantidades. Además recomendamos el uso de fibra de coco añadiendo 1/3 en la mezcla de tierra con el fin de oxigenar el suelo y así acelerar los procesos metabólicos que tienen lugar en la planta de marihuana.

Su aroma y su sabor son marcados, con notas a limón, Haze, cedro e incienso. Su efecto es potente, cerebral, eufórico, estimulante y de larga duración. Es una planta de marihuana perfecta para mantenerse activo.

Category DINAFEM

Clientes que compraron este producto, también han comprado