Category NOVEDADES

Categoría: /NOVEDADES
Categoría: Semillas (Bancos)/WHITE LABEL

Genero: Regulares

Variedad regular: Master Kush es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Ganador de la Cannabis Cup Master Kush ha ganado uno o más premios Cannabis Awards. (highlife 2004)

Planta compacta Master Kush tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración.

Periodo de floración corto (50 - 55 días) Master Kush tendrá un tiempo de floración comparativamente corto.

Rendimiento grande Master Kush puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

95% Indica La variedad Master Kush tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Un híbrido indo-afgano, creado a partir de dos líneas de semillas Indica cultivadas, recogidas en diferentes lugares del Hindu-Kush.

El cannabis de esta zona ha sido siempre muy apreciado por su producción de resina, y Master Kush conserva esta cualidad, así como el sabor de cosecha de sus padres, terroso y acre, con un toque de incienso.

El sabor de Master Kush recordará a muchos fumadores al hachís charas hecho a mano, frotando. Esto no es ninguna sorpresa, ya que la hierba de Kush es la mayor fuente de charas. Una planta de gran poderío físico, sin el efecto obnubilante para la mente de muchas variedades Indica.

Category NOVEDADES